Wednesday, June 07, 2006

DJ' MERINOT

Hola a todo el mundo!

Bueno, al final hemos hecho ya la cena del 061 (con muchas ausencias, algunas justificadas, otras ns/nc). Lo pasamos bien, pero se echó en falta a mucha gente, así que algo habrá que hacer!
Por lo pronto el veranito se presenta movido. Mucho trabajo, mucho sol, conciertos (yo quiero ir aquí), algún que otro viaje -Madrid, Gijón tal vez, y x ahí están pendientes dos invitaciones, una a Londres y otra a Bolonia-. Algo que me da mucha pena es que me he enterado que uno de los grandes desconocidos del Funk Metal español, SOBRINUS, da su último concierto, y será en Madrid el 16 de Junio, o sea YA! Para los que no sepáis de que hablo y os guste la buena música, aquí tenéis un vídeo.
Por otro lado, ayer descubrí un curioso y agradable grupo sueco, I'm From Barcelona k puso su música al anuncio del Primavera Sound con la canción We're From Barcelona (sólo diré que son 29 suecos/as encima de un escenario, pero consiguen hacer una música fresca y pegadiza).
Ale, pues hasta aquí la bitácora de hoy, k se supone k estoy estudiando.

Ciao!

1 Comments:

Blogger pi said...

Me encantan los suecos ^_________^
me estoy bajando su banda sonora xD
Pedorrín! me alegra ver que has actualizado, lo mío es la precocidad pero contigo puedo echar raíces...
Un cosilla, la foto te da un aire a lo "Petshop Boys", no sé, me lo has recordado ;)
Te echo de menos como siempre, a ver si me das hora en tu agenda.
Un besote wapeton!

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home